AUTOS COMERCIALES

$2600


Automóviles, aquellas máquinas que nos permiten movernos con mayor facilidad por todas las calles del mundo. Como todos los objetos en el mundo y con ayuda de la tecnología, los carros han tenido muchos cambios no solo en sus motores y en su funcionamiento, sino también en el diseño, en aquello que podemos ver.
La historia de los automóviles empezó desde el siglo 18 por los vehículos que funcionaban a base de vapor, su diseño era muy sencillo, a comparación de los que se usan hoy en día, además de esto eran usados por muy pocas personas, no tenía un techo y prácticamente se veía cada componente el cual hacía parte del carro.
Después de esto ya empezaron, en el Siglo 19, los vehículos que funcionaban a base de gasolina y desde esto los grandes cambios en los automóviles comerciales empiezan a hacerse más notorios.
Los carros antiguos, también llamados autos clásicos, eran mucho más grandes con acabados normalmente muy geométricos, y a su vez anchos y sencillos. Internamente, estos carros eran muy básicos, casi todos con silletería de cuero y ya, solo servían para manejar y transportarse. Pero durante la época del capitalismo, entre los años 1945 (final de la primera guerra mundial) y 1973, se vio como entre más lujoso fuera un auto, mayor estatus social tendría quien los adquiría, por lo cual hoy en día un carro entre más llamativo sea, más caro y más apetecido va a ser. Por lo cual el diseño actual de automóviles se divide en:
-
Diseño exterior: Proporciones, forma y detalles que serán visibles desde la parte de afuera del vehículo.
-
Diseño interior: Forma, silletería, materiales que se usaran, accesorios y medidas (solo lo verá quien esté dentro del vehículo)
-
Pinturas: Las pinturas no solo manejan el color que tendrá el vehículo desde fuera, sino que también trabajan en el diseño interior, ya sea con cueros y tapizados, también les dan color a los detalles.